10ene.

Lorena Solano, ex candidata a la primera vicepresidencia del PRSC, dio su adhesión a José María Figueres

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, José María Figueres, sumó este lunes una nueva adhesión a su campaña. Se trata de Lorena Solano Villaverde, quien fue la candidata a la primera vicepresidencia del Partido Republicano Socialcristiano.

“Es el liderazgo y la experiencia de José María Figueres, estoy segura de que es lo que necesita Costa Rica para salir adelante. Es el único de los 25 candidatos inscritos que tiene la capacidad de rescatar a Costa Rica”, dijo Lorena Solano.

Solano es bachiller en administración de negocios con énfasis en Mercadeo, además, cuenta con una gran experiencia en ventas de Seguros, asesoría en Mercadeo y Administración del Riesgo, amplio conocimiento del mercado de los seguros costarricenses.

Por su parte, José María Figueres afirmó que “La adhesión de doña Lorena, suma mucho a nuestro movimiento. Necesitamos estar los costarricenses de acuerdo en que el gobierno debe tener a personas con experiencia. Lo primero que le digo a doña Lorena Solano es ‘bienvenida’ y quiero agradecerle su adhesión, me complace tener a una persona con tan distinguida carrera profesional. Invito a todos los costarricenses, para que, así como doña Lorena, hagamos equipo para rescatar y transformar a Costa Rica”

Lorena Solano dijo este lunes que renunció al Partido Republicano Socialcristiano “por razones ideológicas y políticas. En ese partido les pedí varias veces el plan de gobierno, para mi sorpresa, cuando me lo entregaron, era el mismo de hace 4 años y desactualizado. Por mis principios éticos no puedo permanecer en esa campaña, tienen una propuesta que va en contra del estado de derecho y por tanto renuncio de forma irrevocable al Partido Republicano Socialcristiano. Estoy segura que la mejor decisión para gobernar al país es don José María Figueres Olsen.”

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Noticias más vistas


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados