25nov.

Figueres “Vamos a bajar el costo de la tarifa eléctrica en hoteles y generar empleo a jóvenes y mujeres”

El candidato del Partido Liberación Nacional, José María Figueres, afirmó ayer por la tarde que rescatará y transformará al sector turístico que se ha visto muy golpeado. “Vamos a generar empleo en este sector. Hay 500 mil personas sin trabajo, gran cantidad de jóvenes y mujeres jefas de hogar que necesitan llevar el sustento a sus hijos y en el sector turístico tenemos una excelente oportunidad para reforzar las alianzas público – privadas”.

Don José María dijo que para dar mejores condiciones a los hoteles, “se les deben bajar las tarifas eléctricas entre semana, ya que es cuando menor visitación tienen y no es justo seguir cobrando un valor alto que los perjudica”.

Otra de las propuestas del candidato verdiblanco se trata de la seguridad sanitaria. “Vacunar a todos los involucrados en la atención del turista, desde el personal de aduanas que los recibe, el taxista que los traslada y hasta los empleados del hotel donde se van a hospedar. Vamos a convertir a Costa Rica en un destino seguro ya que de esta forma podremos garantizarle a los turistas que al visitarnos van a estar seguros.”

Durante el conversatorio organizado por la Cámara Nacional de Turismo, don José María Figueres afirmó que en el próximo gobierno liberacionista “habrá cero tolerancia al hostigamiento y acoso de las mujeres, vamos a convertir a Costa Rica en un destino seguro, que las mujeres y los turistas se sientan tranquilos”.

Además, el candidato presidencial afirmó que “debemos ir a una Política de Estado con reuniones mensuales entre el gobierno y el sector privado, para crear un ecosistema que apoye a los productores. Vamos a rescatar a este sector”.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Noticias más vistas


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados