20nov.

DE FRENTE: José María Figueres lleva su propuesta a las calles josefinas

La gira por la capital inició en Hatillo en una reunión con la comunidad en donde participaron miembros de la sociedad y emprendedores, aquí se resaltó que Hatillo fue primero un proyecto de vivienda liberacionista y luego llegó a ser distrito de la capital.

En el salón comunal de Hatillo se concentra el área de respaldo a los emprendedores de la zona, sobre todo mujeres jefas de hogar.

“Para ellas tenemos propuestas puntuales, es fundamental avanzar en red de cuido porque sin ella las mujeres no tienen la libertad para incorporarse al trabajo, condiciones para igualar el salario, cursos cortos de capacitación para la empleabilidad en tecnologías, habilidades blandas e idiomas, no hay reactivación económica sin la participación activa de la mujer, las necesitamos” Destacó José María Figueres.

“Es de suma importancia incentivar el deporte como clave del éxito, sin duda veo en Liberación Nacional la alternativa más confiable para esto” Indicó la deportista y boxeadora Yokasta Valle. Otras figuras como Pablo Gabas y Walter Centeno se unieron también al candidato liberacionista.

En San Sebastián un grupo importante de vecinos recibió a Figueres, muchos golpeados por la crisis y el desempleo, el candidato liberacionista visitó zonas como Hatillo, San Sebastián, La Merced y San Francisco.

“Tengo varios meses de estar desempleado, la pandemia ha sido dura, esperamos que José María llegue a la presidencia para que tengamos oportunidades reales para tantas personas desempleadas” aseguró Alexander León, desempleado.

Durante su gira por la capital José María Figueres agradeció tantas muestras de afecto, pero, sobre todo, que los costarricenses le presenten abiertamente sus necesidades, al respecto Figueres destacó la oportunidad de vivir la democracia en el marco del respeto y el aporte de soluciones, vitales en esta crisis.

Importante. Cada artículo debe adjuntarse con una imagen con orientación horizontal que se va a utilizar como encabezado de la noticia. De igual forma, a las noticias se les pueden adjuntar varias imágenes o fotografías de ser necesario.

Precisamente una mujer ejemplo de fuerza y empoderamiento brindó su apoyo a la campaña liberacionista destacando las propuestas respecto al fortalecimiento del deporte y género, Yokasta Valle.

Yokasta Valle
 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Noticias más vistas

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados