La agenda del candidato presidencial José María Figueres para este sábado, arrancó con un desayuno acompañando a los delegados de San José, previo a la celebración de su Asamblea Provincial programada a las 10 am en el Liceo Dobles Segreda en la Sabana.

Durante la actividad, Figueres recalcó el orgullo de pertecer a Liberación Nacional y envió un mensaje a la Familia Liberacionista que hoy continúa el proceso de renovación de estructuras posterior a la convención del 6 de junio.

"Más de 19 mil Liberacionistas a lo largo y ancho del país, se inscribieron en papeletas distritales para participar de la convención el pasado 6 de junio. Hoy, damos otro gran paso adelante en la renovación de las estructuras del partido, con la conformación de las asambleas provinciales, que luego irán a la Asamblea Nacional." Mencionó en su mensaje a la dirigencia nacional el Candidato.

La agenda continuó en Zapote, con el Encuentro con el Movimiento Cívico Costa Rica nos necesita, un grupo de hombres y mujeres de diversas zonas del país, que a partir de hoy dieron su adhesión al candidato y se integran de lleno a la campaña, con la convicción de construir juntos la Costa Rica del Bien Vivir.

"Costa Rica ya no aguanta más, requiere alguien con experiencia y que no llegue a aprender como se gobierna. Yo llevo 21 años fuera de la política y hoy decido acompañar y darle mi voto a José María Figueres, en la lucha de rescatar nuestro país". Mencionó Mario Crawford, asistente en la actividad y residente de Guacimo de Limón.


 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados