12oct.

Liberación Nacional cumple 70 años con la promesa de volver la mirada a quienes más necesitan

12 de octubre. En su 70 aniversario, el Partido Liberación Nacional envía un mensaje puntual, “volvamos a involucrarnos en la política que busca el bienestar de todos para retomar la funcionalidad del sistema público y Estatal”.

En una actividad realizada en San Ramón, José María Figueres, candidato a la Presidencia de la República, lamentó el desalojo de más de 350 habitantes de asentamientos en Pavas. “Definitivamente que vivimos un momento en el que la institucionalidad del Estado, se ha vuelto en contra de la ciudadanía, sobre todo, de aquel que más necesita”.

En el acto se realizó una ofrenda al monumento Francisco J. Orlich y se conmemoró a los grandes líderes del Partido Liberación Nacional. En la actividad participaron el alcalde de San Ramón, Nixon Ureña, el diputado Roberto Thompson, la candidata a diputada por el primer lugar en Alajuela, Dinorah Barquero, entre otros.

“Queremos que los más jóvenes se involucren en la nueva política nacional, que sean parte del cambio y participen de la solución país que como partido proponemos”, aseguró Kattia Rivera, presidenta de Liberación Nacional.

José María Figueres participó en una reunión con el sector de bares y restaurantes en Desamparados. Aquí fueron planteadas varias necesidades debido a las medidas restrictivas, aforos y en general la disminución de sus ingresos.

“Nuestro plan 911 involucra a este y otros sectores, al turismo y en general a quienes, a través de sus productos y servicios, fortalecen nuestra economía. A ellos hay que responderles con soluciones específicas, pero con carácter de emergencia”, indicó José María Figueres, candidato a la Presidencia de la República.

Este martes a las 7:30 pm a través de Facebook Live en la página del Partido Liberación Nacional, se transmitirá la metodología de consulta ciudadana que implementará Liberación Nacional antes de la presentación oficial del Plan de Gobierno.

 

 

Buscar

Categorías

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados