07oct.

“Apoyo al empresario nacional” la consigna liberacionista durante la gira por Heredia

Pequeños y medianos empresarios, emprendedores y artistas, todos golpeados por la crisis, ellos fueron los protagonistas de la gira realizada este jueves por José María Figueres, candidato de Liberación Nacional a la presidencia de la República, en la provincia de Heredia.

“Ha sido muy duro mantenerse vigente en medio de la crisis que generó esta pandemia, nuestro negocio empezó como un pequeño emprendimiento y creció, pero nunca habíamos pasado por algo parecido a los últimos dos años” indicó Guillermo Umaña, dueño del restaurante La Casona de Dos Pinos.

La ruta es hacia un Estado facilitador de la riqueza y generador de empleo como socio del sector empresarial y facilitador de inversión de la mano con sector emprendedor.

La crisis por la COVID-19 no solo ha generado problemas a nivel del sistema de salud, por ello, el plan 911 contempla la reactivación de varios sectores.

Sarapiquí fue ejemplo de integración entre ruralidad y desarrollo, la simplificación de trámites y descentralización son parte de las propuestas que impulsará el gobierno liberacionista.

“Dentro del Programa 911 también incluimos a los sectores del arte, la cultura, la música que han sido golpeados por la pandemia. ¿Para qué tractores, sin violines? Yo le prometí a varios cantones heredianos ese desarrollo cultural” Aseguró José María Figueres, candidato a la Presidencia.

La gira de este jueves cerró en el cantón central de Heredia, este viernes el candidato liberacionista llegará a Alajuela en donde visitará varios cantones.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados