07oct.

“Volvemos a Liberación, convencidos de que es la mejor opción para rescatar al país”

Con una gran asistencia en Cartago, así inició la campaña política el Partido Liberación Nacional y el momento más emotivo se dio cuando al menos cuatro ex militantes liberacionistas anunciaron que se reincorporan al partido, convencidos de que José María Figueres y Liberación Nacional son la mejor opción para rescatar a Costa Rica.

“Yo me fui de Liberación por diferencias que al final no eran tan importantes, pero regreso convencido de que los costarricenses debemos entender que estamos en una crisis y la única opción para sacar adelante al país es José María Figueres” dijo Jonathan Arce, vecino de Cartago.

El candidato a la presidencia de la República, José María Figueres, recorrió la provincia de Cartago, constatando el espíritu de unidad que se ha despertado en los liberacionistas de cara a las elecciones nacionales.

Este martes 12 de octubre, el partido cumple 70 años de fundación y para celebrarlo, bajo protocolos de salud, José María Figueres estará recorriendo cada una de las provincias. Hoy estará visitando Heredia y en los próximos días Alajuela y Guanacaste.

“Quiero decirle a muchas personas que toda su vida militaron en otros partidos, que yo los insto a un voto inteligente, a un voto informado, a que busquen el futuro de la patria y no se queden viendo hacia el pasado, es el momento de unir no solo a la familia liberacionista sino de unir a la familia costarricense” agregó José María Figueres, candidato presidencial.

 

 

 

Buscar

Categorías

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados