06oct.

Emotivo regreso de liberacionistas a su casa marca inicio de la campaña

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, José María Figueres inició la campaña electoral desde Cartago, donde se encontró con gran cantidad de personas que se habían alejado de la política y ahora decidieron regresar al partido verdiblanco.

“En Liberación Nacional somos una familia, son tantas las emociones cuando me encuentro con personas que decidieron volver a involucrarse con la bandera liberacionista, se habían alejado, pero se dieron cuenta que en este momento el país necesita experiencia y conocimiento de como arreglar la cosa”, afirmó Figueres.

“Arrancó la campaña de forma oficial, se escuchan los cantos de los liberacionistas y se ven las banderas ondeando en el cielo. Es un gran momento para el regreso de aquellas personas que se alejaron de la política, pero ahora decidieron regresar. Es un gran momento para Unir, Sumar y Ganar”, dijo Figueres

Durante una de las actividades en Paraíso de Cartago, Héctor Masís, un cartaginés de 63 años de edad, indicó que regresa al Partido Liberación Nacional porque don José María Figueres lo inspira y está seguro que el país encontrará el rumbo nuevamente.

“Yo conocí a don Pepe Figueres (padre de don José María) y le di la mano varias veces. Ahora cuando veo a su hijo, se me salen las lágrimas de la emoción, porque con el ingeniero José María, vamos a ganar”, afirmó.

Don Héctor afirmó que tenía más de 10 años alejado de la contienda política, pero decidió regresar en esta ocasión para dar su apoyo en la campaña, “yo estaba ‘resfriado’ de la política, pero con don José María Figueres y la bandera liberacionista, el país va a volver a lo más alto” dijo orgulloso de portar una bandera del Partido Liberación Nacional en su mano.

En cuanto a las difíciles situaciones que atraviesan los cartagineses con la falta de empleo, don José María Figueres fue enfático en señalar que la forma de reactivar la economía costarricense es con empleo, empleo y empleo. “Necesitamos que los bancos del Estado estén del lado de los productores, para que puedan continuar con su desarrollo. Esto permitirá que vuelvan los platos de comida a las mesas. Vamos a generar más empleo, más desarrollo de la agricultura y desarrollo tecnológico”.

María Calderón, vecina de Paraíso , explicó que “José María Figueres es un hombre con el conocimiento y la experiencia para propiciar el desarrollo, con un enfoque de simplificación de trámites que es uno de los temas que nos está ahogando a los pequeños emprendedores y como ya conoce lo que hay que hacer y donde están las trabas, confío en don José María".

Xiomara Sánchez, otra vecina de Paraíso afirmó que "respeto a todos los demás candidatos, pero solo José María tiene lo necesario para guiar a este país en momentos de tanta crisis e incertidumbre económica y social”.

Durante este miércoles, las actividades se desarrollaron en La Unión, Paraíso, El Guarco y Cartago centro, donde José María Figueres dijo que se necesita “un voto razonado, un voto inteligente. Aquí vamos por el rescate de Costa Rica y la transformación hacia el bien vivir”.

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados