03abr.

Laura Arguedas, candidata a la segunda vicepresidencia, votó en Alajuela

La candidata a la segunda vicepresidencia del Partido Liberación Nacional, Laura Arguedas Mejía, emitió su voto a las 10:00 de la mañana de este domingo en la escuela Pacto del Jocote en Alajuela.

Acompañada de su pareja, Fedra Rodríguez, además el actual diputado liberacionista Roberto Thompson, un grupo de la Juventud Liberacionista y una cimarrona, la candidata a la vicepresidencia afirmó que “este domingo es el más importante para definir el futuro de nuestro país. Hoy empezamos a rescatar a Costa Rica votando por Liberación Nacional y por los próximos 4 años vamos a trabajar fuertemente para tener un mejor país con una gran sociedad”.

A las 2 de la tarde, doña Laura Arguedas acompañará al candidato presidencial José María Figueres en el almuerzo que se realizará en Alajuela y posteriormente la conferencia de prensa pactada para las 5 p.m.

“Inicié este domingo con un recorrido por Grecia centro y encontramos un ambiente muy animado. Ahora en Barrio San José (Alajuela) vemos que cada vez más personas están llegando a votar identificadas con la bandera verdiblanca ¡Vamos Costa Rica, salgamos a votar!”, dijo Laura Arguedas.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Noticias más vistas


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados