03abr.

Álvaro Ramírez, candidato a la primera vicepresidencia, votó en Cartago

El candidato a la primera vicepresidencia del Partido Liberación Nacional, Álvaro Ramírez Bogantes, emitió su voto a las 7:15 de la mañana de este domingo en la escuela León Cortés Castro en Cot de Oreamuno, Cartago.

Acompañado de sus 3 hijos y esposa, además la presidenta de la Asamblea Legislativa, Silvia Hernández, la diputada electa Paulina Ramírez y un grupo de la Juventud Liberacionista, el candidato a la vicepresidencia afirmó que “en Liberación Nacional conformamos un movimiento por Costa Rica, para reactivar la economía, generar empleo y respetar los Derechos Humanos de todas las personas. He visto un ambiente muy lindo desde que se abrieron las urnas”.

En este mismo centro de votación, la hija de don Álvaro, Melissa Ramírez Solano emitió el sufragio. Posterior a esto, el candidato a la vicepresidencia acompañará a su esposa doña Maritza Solano y su hijo Diego Ramírez a votar.

A las 9 de la mañana don Álvaro acompañó al candidato José María Figueres a la misa en la Catedral Metropolitana y posteriormente tendrá visitas a medios de comunicación para diferentes entrevistas.

“Estamos muy ilusionados con el apoyo que hemos recibido, personas que se continúan uniendo a este movimiento por el país. Hacemos un llamado a todas las personas para que salgan a votar”, dijo el candidato a la vicepresidencia.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Noticias más vistas


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados