Este domingo la campaña de Liberación Nacional cerró oficialmente sus giras y eventos masivos correspondientes a la segunda ronda electoral. Comparsas, bailes, caravanas y una gran afluencia de costarricenses, se hicieron presentes en Patarrá de Desamparados.
El candidato Liberacionista José María Figueres hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar el próximo 3 de abril pues en esta elección se ponen en tela de juicio factores determinantes como la democracia, el futuro, el progreso, el costo de vida y la libertad de expresión.
En este cierre de campaña participaron los candidatos a las vicepresidencias, Álvaro Ramírez, Laura Arguedas y la primera dama, Cinthya Berrocal. Además, acompañaron al candidato, diputados electos como Gilberth Jiménez, Andrea Álvarez, Danny Vargas y Carolina Delgado, además de representantes que han dado su adhesión al partido y figuras reconocidas del PLN.
“Debemos salir a votar el próximo 3 de abril, esta es una elección trascendental para el futuro de Costa Rica, debemos salir a defender nuestro Estado de Derecho, Costa Rica necesita un cambio, pero un cambio seguro y respaldado por nuestra democracia, por eso invito a la ciudadanía a votar por el partido Liberación Nacional, por la experiencia, por el progreso”
Durante la próxima semana la campaña se concentrará en el próximo 3 de abril, día en el que Liberación Nacional contará con un gran aporte de dirigencia y logística que respaldarán el proceso de elecciones nacionales.