28mar.

José María Figueres llama a un movimiento por Costa Rica el próximo 3 de abril

El candidato del Partido Liberación Nacional realizó este sábado su última gira de cara al día más importante de Costa Rica, el 3 de abril le tocará al país tomar una decisión entre la experiencia y la improvisación.

“Con nuestra experiencia para progresar y los equipos que conformamos, vamos a ser el mejor gobierno de la historia reciente. Un gobierno que respetará los Derechos Humanos de todas las personas” dijo José María Figueres durante su discurso de cierre de giras.

El candidato presidencial en conjunto con la candidata a la segunda vicepresidencia, Laura Arguedas, la jefa de campaña, Alicia Fournier, la diputada electa, Monserrat Ruiz y muchas otras personas, participaron de diversas actividades en Grecia, Naranjo y San Ramón, con una participación masiva de vecinos de Occidente.

“Este es un movimiento por Costa Rica, por salvar el Estado Social de Derecho. El próximo 3 de abril tenemos una oportunidad maravillosa para ir con nuestra familia a votar y decirle a todos que las mujeres sí tenemos valor, pero sobre todo, decirle al otro candidato que no, que Costa Rica no cree en sus mentiras ni acepta su odio” afirmó Laura Arguedas.

“Haremos un cambio seguro y en democracia, eso es lo que necesitamos y eso es lo que hoy nos estamos comprometiendo a hacer” añadió la candidata a la vicepresidencia.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Noticias más vistas


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados