“Celebramos hoy el cumpleaños de don Pepe (José Figueres Ferrer). A el nuestro cariño y nuestro compromiso. Somos ganadoras y ganadores porque traemos las soluciones a los grandes retos nacionales como siempre lo ha hecho el Partido Liberación Nacional” indicó don José María Figueres.

Además dijo que “La elección de febrero no es una elección más, está en juego el Estado Social de Derecho. Muchas gracias a todos, en Liberación Nacional estamos listos para rescatar a Costa Rica de la Emergencia No Declarada, esta fórmula presidencial cuenta con rostros nuevos, pero con gran experiencia, porque Costa Rica Merece Ganar” dijo el candidato presidencial verdiblanco.

Después de ser ratificado el candidato presidencial, fueron ratificadas las personas candidatas a las vicepresidencias, Álvaro Ramírez y Laura Arguedas.

Álvaro Ramírez tiene una maestría en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, es economista y cuenta con amplia experiencia en temas de empleo, al estar 12 años en la Organización Internacional de Trabajo (OIT), también fue director ejecutivo de la Uccaep y del proyecto país “Vía Costarricense”, como ejes fundamentales de su función, destaca el empleo y la reactivación económica.

“Me siento honrado, esta ratificación significa un voto de confianza de la familia liberacionista para poder emprender una nueva batalla al lado de José María Figueres por la Costa Rica del buen vivir que todos y todas merecemos” aseguró Álvaro Ramírez, primer vicepresidente.

Laura Arguedas, cuenta con una maestría en Derechos Humanos, un doctorado en educación, trabajó por más de 20 años en la Defensoría de los Habitantes, y desde el año 2006 es docente de la UNED.

Como ejes fundamentales destaca la atención de la emergencia en educación, la atención integral de los derechos humanos y una agenda social nutrida.

“Veo en José María Figueres la figura de un líder, me siento muy honrada, hoy comenzamos la ruta por para el bien vivir, el trabajo será intenso, pero mi compromiso con Liberación Nacional es absoluto” indicó Laura Arguedas, segunda vicepresidenta.

Ambos vicepresidentes iniciarán una agenda de trabajo en sus respectivas áreas a partir de este lunes.

Don José María Figueres presentó ante los diputados la candidatura a la diputación por el Primer lugar de San José, a don Rodrigo Arias, quien también fue ratificado por los delegados.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados