24sep.

“Ningún derecho está por encima de otro”

Laura Arguedas, cuenta con una maestría en Derechos Humanos, además trabaja en su doctorado en educación, trabajó por más de 20 años en la Defensoría de los Habitantes, y desde el año 2006 es docente de la UNED, cuenta con suficientes capacidades para lo que Costa Rica necesita.

“Laura liderará la agenda del gobierno en materia de Derechos Humanos, la defensa de esos derechos para todas las personas, sin exclusión. Esta oportunidad es estar llamada a recordar en cada política pública que los derechos humanos no son unos números de un futuro. Es creer en este proyecto político”.

“Los derechos humanos son el cumplimiento de las necesidades básicas de las personas para que puedan vivir con dignidad. Los derechos humanos son una sombrilla grande, muchas veces se reducen a pequeños temas, que son importantes porque están dentro de esa sombrilla, pero la idea es ampliar”, dijo Arguedas.

“Que los adultos mayores reciban atenciones dignas y las madres jefas de hogar puedan trabajar, los hogares con agua potable y viviendas dignas. Estoy aquí porque así lo comprende don José María Figueres, don Álvaro y todo un equipo inspirador. Muchas gracias don José María”, dijo Arguedas.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados