24sep.

“Costa Rica merece volver a inspirarse”

Álvaro Ramírez es especialista Principal en Desarrollo Empresarial y Formación Profesional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para Centro América, Panamá, República Dominicana y Haití.

Uno de los principales sectores a trabajar desde la primera vicepresidencia de la República, es con el sector laboral, donde don Álvaro afirmó “es uno de los principales sectores para la reactivación económica, vamos a tener esa cercanía con todos los que conforman el sector laboral, es muy importante el trabajo en la zona rural”.

Una de las prioridades es la generación de empleo para las zonas rurales, en las provincias de Puntarenas, Guanacaste y Limón, “tenemos muy presente la situación en las zonas costeras, tenemos un proyecto para generar más empleo y diferentes formas para el desarrollo de estas provincias”.

El gobierno necesita reforzar el trabajo con los sectores laborales y sociales, es fundamental para el desarrollo del país, “me siento muy honrado de haber sido tomado en cuenta para este desafío, los rostros nuevos y la experiencia, son la fórmula ideal para Costa Rica”.

“Costa Rica merece volver a inspirarse y le debemos a nuestros hijos, vivir en una nación que les permita transformarse en su mejor versión. Y José María Figueres es la persona que tiene la capacidad de llevar al país a ese crecimiento y desarrollo, es un honor estar a su lado en esta fórmula presidencial”.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados