24sep.

Rostros frescos y experiencia en la fórmula presidencial

José María Figueres es muy claro en sus decisiones, “el país se enrumba a una elección entre la experiencia y la impericia, entre la esperanza o la debacle, no podemos seguir improvisando” y es justamente por eso que el Partido Liberación Nacional lleva el equipo que Costa Rica necesita.

El economista, Álvaro Ramírez Bogantes, candidato la primera vicepresidencia de la República, y la politóloga, Laura Arguedas Mejía, candidata a la segunda vicepresidencia de la República, conforman junto a don José María Figueres, la fórmula presidencial del Partido Liberación Nacional.

Don Álvaro Ramírez afirmó que “Costa Rica merece volver a inspirarse y le debemos a nuestros hijos, vivir en una nación que les permita transformarse en su mejor versión. Y José María Figueres es la persona que tiene la capacidad de llevar al país a ese crecimiento y desarrollo, es un honor estar a su lado en esta fórmula presidencial”.

Las vicepresidencias fueron anunciadas esta tarde por don José María Figueres en el Centro de Convenciones, donde señaló que “en cuanto a Álvaro, aprovecharemos sus 17 años de experiencia internacional, estará a la cabeza del programa para la recuperación del empleo y reactivación económica, el 9-1-1, y para Laura, su gran experiencia de 20 años en la Defensoría de los Habitantes y su gran conocimiento en derechos humanos”.

 

 

Buscar

Categorías

Etiquetas

Archivo

Costa Rica

nos necesita

¡Quiero formar parte!

Links Recomendados


© 2021 Presidente Figueres. Todos los Derechos Reservados